Los pilares de DeFi encabezan la lista de nuevos productos en consideración en escala de grises

26.2.2021 | 22:53

Los protocolos de Ethereum representan más de un tercio de los activos de Grayscale que se están considerando para cotizar como productos negociados en bolsa.

¿Quiere comprar exposición financiera descentralizada a su corredor de bolsa? La escala de grises puede estar a punto de hacerla realidad

En un comunicado de prensa de hoy, el emisor de productos populares cotizados en bolsa, como el Bitcoin Trust en escala de grises respaldado por Bitcoin ( BTC ), anunció una lista de nuevos activos en consideración, y más de un tercio, u 8 de 23, provienen del ecosistema DeFi de Ethereum.

Aave, COMP de Compound, MKR de MakerDAO, Reserve Rights (RSR), SUSHI de SushiSwap, Synthetix Network Token (SNX), UNI de Uniswap y YFI de Yearn.finance se unieron a activos de cadena de capa uno cada vez más populares, como DOT de Polkadot, ATOM de Cosmos y ADA de Cardano en la lista, una señal de que la „gran revisión de precios“ puede estar cobrando impulso .

„Estamos ansiosos por expandir nuestra oferta de productos para servir mejor a nuestros inversores“, dijo el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, en el comunicado. „El universo de la moneda digital está en constante evolución y buscamos identificar oportunidades audaces, interesantes e innovadoras que satisfagan la demanda de nuestros inversores de una exposición diferenciada a esta clase de activos en expansión“.

El anuncio también señaló que consideraciones como „acuerdos de custodia suficientemente seguros y consideraciones regulatorias“ serán factores para decidir qué activos se comercializarán como productos negociables en bolsa, factores que podrían frenar el debut de DeFi en el mercado de valores en comparación con algunos de las cadenas de bloques de capa uno y otros proyectos enumerados.

Grayscale ha sido criticado anteriormente por sus opciones de activos , incluido Bitcoin Cash ( BCH ), una bifurcación de Bitcoin y el XRP de Ripple

El mes pasado, Grayscale solicitó fideicomisos para muchos de los activos enumerados , pero hoy hizo oficiales las selecciones.

Las selecciones que hizo el administrador de inversiones tienen un peso particular, dada la importancia de productos como Grayscale Bitcoin Trust y Grayscale Ethereum Trust para los inversores institucionales y minoristas. Los productos de escala de grises son a menudo la opción preferida para los grandes compradores que buscan exposición a las criptomonedas a través de los rieles de inversión tradicionales, y la „prima de inversión“ para sus productos , el precio por acción frente al precio de los activos subyacentes, se vigila de cerca.

Kommentare sind geschlossen